Preguntas y respuestas

1) ¿Cómo supera el dispositivo DPS la caída de voltaje en el cable cuando se utiliza un sistema de respaldo de alimentación remoto?

  El dispositivo Power Booster es un dispositivo complementario que se conecta directamente al dispositivo DPS4 utilizando un cable flexible único. El dispositivo Power Booster compensa toda caída de voltaje en los cables coaxiales troncales o en los cables de electricidad en un sistema de distribución de CATV, garantizando los más altos niveles de voltaje requeridos para dispositivos fundamentales tales como nodos de fibra, amplificadores troncales y extensores de línea. Un alto nivel de voltaje durante la alimentación remota significa una carga de corriente más baja y operación a más larga distancia que es completamente estable durante la operación del dispositivo DPS.

2) ¿El dispositivo DPS4 necesita utilizar un insertor de potencia para conectarse a redes HFC?

El dispositivo DPS4 no necesita un insertor de potencia adicional. Puede instalarlo simplemente en el cable troncal o acoplarlo a un nodo óptico o a un amplificador troncal. El nuevo dispositivo DPS4 posee un insertor de potencia dual integrado (2 x 20A) que se puede conectar directamente a un cable coaxial con una señal de RF.

3) ¿Es posible supervisar los dispositivos DPS4 y Power Booster?

El dispositivo DPS4 tiene una interfaz de supervisión externa que mide el voltaje y la corriente de todos los puertos y se puede conectar directamente a todos los sistemas de supervisión estándar mediante un cable único.

4) ¿Cuán confiable es el dispositivoDPS4?

El dispositivo DPS4 es un sistema de respaldo de suministro de electricidad de cuarta generación de Safecom. El diseño de ingeniería de primera calidad de DPS4 se basa en los mejores componentes del mercado y los de más alta calidad. El PCB y los conectores están diseñados para una carga constante de 20A de cada puerto, sin que la temperatura tenga influencia en el rango de -40°C hasta 80°C. Nuestra superior tecnología de sincronización sin controlador impide toda posibilidad de falta de sincronización o fallos. Con prácticamente ningún dispositivo rechazado de decenas de miles de unidades producidas e instaladas en todo el mundo, estamos orgullosos del 100% de confiabilidad que proporcionamos con garantía ilimitada.

5) ¿El dispositivo DPS4 está en línea?

Desde 1994, todas las versiones del dispositivo DPS están diseñadas para señales de RF en línea durante el funcionamiento, al mantener un valor estable de 24 VCC en todos los dispositivos activos.

6) ¿Es necesario reemplazar o añadir fuentes de alimentación en la red?

Si el plan de suministro de electricidad actual suministra suficiente corriente para manejar dos ubicaciones a través del dispositivo DPS4, se puede utilizar una fuente de alimentación existente. Sin embargo, al no haber suficiente electricidad disponible, se puede reemplazar la fuente de alimentación existente con la de puertos duales de Safecom, que es de bajo coste y ahorra energía, o bien instalar una que no sea de apoyo.

7) ¿Los amplificadores tienen suministros de voltaje diferentes cuando el dispositivo DPS4 está en modo de respaldo?

Después de instalar el dispositivo DPS4, puede medir fácilmente la diferencia de voltaje real entre las fuentes de alimentación local y remota. Si la diferencia de voltaje supera el 10%, se recomienda instalar el dispositivo Power Booster complementario para el DPS4,  para obtener el mismo nivel de voltaje de la fuente de alimentación local y remota.

8) ¿Cuánto tiempo toma instalar el dispositivo DPS4?

Nuestra versión más reciente de DPS (versión 4) se ajusta a los requisitos básicos para instalación inmediata en el día. La instalación más común se basa en la sustitución de la parte superior del insertor de potencia existente con el dispositivo DPS4. Esta sustitución puede tomar sólo unos segundos, se puede realizar a bajo coste laboral y sin alterar el funcionamiento del centro de llamadas. Safecom ofrece varias opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de manera de reducir al mínimo el tiempo de instalación.