Gerencia

David Zilberberg, Presidente   
El señor Zilberberg, fundador y presidente de la compañía, posee 18 de experiencia en el dinámico sector de los cables. Su vasta experiencia incluye diseño y gestión de la instalación de la principal red de cables de Israel. Tiene varias patentes registradas y otras en trámite y es el responsable de todas las principales tecnologías que Safecom desarrolla y que se utilizan extensamente en Israel y en otras partes del mundo. El señor Zilberberg obtuvo una licenciatura en Ciencias del Instituto Tecnológico de Holón en Israel.  

 
 

Lev Karasik, Director de diseño de redes.                                          El señor Karasik se incorporó a Safecom en 2009 como responsable del diseño y asesoramiento de sobre activación de redes, con una amplia experiencia de 19 años en el diseño, la instalación y el desarrollo de redes de cables multiservicios en Israel. El señor Karasik obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Universidad Politécnica Estatal de San Petersburgo en Rusia. 

 




Qiming Jin, Vicepresidente de garantía de calidad y de operaciones en China
El señor Qiming Jin es Director de las operaciones de Safecom en China, a cargo de todas las actividades de producción, logística, compras y garantía de calidad. Gracias a su dedicación, Safecom ha podido mantener el más alto nivel de producción y calidad a lo largo de los años. El señor Qiming Jin trabaja desde el año 2002 en el sector de cables y equipos CATV y en el transcurso de los años ha establecido muy buenas relaciones con operadores de sistemas múltiples en Norteamérica y con operadores de cables en todo el mundo.