Servicios de planificación de fuentes de alimentación

SOLUCIONES ECOLÓGICAS RENTABLES

Los operadores de televisión por cables se cuentan entre los mayores consumidores de energía en el sector de las telecomunicaciones. Como tales, contribuyen involuntariamente al calentamiento atmosférico. Como parte de la creciente responsabilidad empresarial y en respuesta a reglamentaciones ambientales cada vez más estrictas, los operadores de televisión por cables procuran una mayor eficiencia energética y formas más rentables para reducir dicho consumo. Safecom se enorgullece en ser pionero en el compromiso del sector de la televisión por cables de cumplir las metas de ahorro de energía y de reducción de nuestras huellas de carbono colectivas. El enorme gasto de energía vinculado con miles de antiguos e ineficientes dispositivos de tecnología Ferro P.S en redes de cables se puede evitar mediante la utilización de novedosos y sumamente eficientes productos y métodos de planificación de Safecom. Safecom, con el respaldo de casi 20 años de experiencia en la planificación de redes de televisión por cables, ofrece ahora completos servicios de planificación industrial.    

  • Costos más bajos, menores huellas ecológicas, mayor conformidad con reglamentaciones.

Nuestros servicios de planificación de alto nivel profesional están enfocados en mejorar la eficiencia de alimentación de energía a la red, mediante la instalación e implementación de tecnologías innovadores basadas en no-Ferro P.S., con patente en tramitación. Las soluciones de Safecom, que reducen el consumo de energía de manera significativa, posibilitan menores gastos operativos, una menor huella de carbono y mayor conformidad con reglamentaciones.  

  La planificación de alimentación de energía a redes de televisión por cables incluye varias tareas:

  • Optimización de la ubicación de unidades de suministro de energía.  

Safecom, especialmente importante en la planificación de nuevas plantas plant  ayuda a los operadores a encontrar el equilibrio apropiado entre, por un lado, la longitud de las líneas de alimentación que desperdician energía   though  por calentamiento y que resultan en caídas de tensión a lo largo de los cables y, por otro lado, las restricciones logísticas y de las autoridades locales en lo que concierne a la construcción de plantas de alimentación de energía.  

  •   Reducción al mínimo de la cantidad de unidades de alimentación en la red.

Las soluciones de Safecom le ahorran al operador costos de energía y brindan otras ventajas ecológicas. El uso de unidades de suministro de energía de alto nivel de eficiencia (un 95%), como T-Former, con patente en tramitación, sirve a estos objetivos: La implantación de dispositivos de compensación de caída de tensión en cables, tales como el amplificador de voltaje Power Booster de Safecom, aumenta la eficiencia en ciertos casos e incluso obvia la necesidad de construir más plantas de producción de energía.

  • Elección del plan de respaldo de energía correcto. scheme.

Nuestra solución de avanzada, que aprovecha las ventajas de nuestro sistema de redundancia DPS, patentado en los EE.UU. y la UE, reduce a un mínimo el uso de baterías de respaldo. Hacerlo requiere tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo, cargas existentes, división de cargas entre fuentes de alimentación, tipos y longitudes de cables coaxiales, la necesidad de mayor confiabilidad (redes "triples") y otras variables.

  • Reducción de carga & actual y emisión de calor.

Power Booster, la solución única de Safecom, con patente en tramitación, permite a los planificadores de alimentación reducir aún más las emisiones de calentamiento de cables y aumentar la eficiencia de redes HFC u ópticas.    

  • Servicios de planificación integrales.

Los servicios integrales de planificación de Safecom se ejecutan con documentación precisa y detallada,   que incluye diseños CAD de mapas de cables, diagramas esquemáticos, lista de materiales y planos de implementación.

Safecom también ofrece una gama completa de servicio de planificación para redes óptimas HFC y de RF. .